Representantes de entidades gubernamentales realizan recorrido por obras que se construyen en Santiago

  • A instancia de la gobernadora provincial Rosa Santos funcionarios y comunicadores verificaron estado proyectos monorriel, teleférico, saneamiento cañada Gurabo, entre otros

Santiago.-Con la vibra de comprobar los avances de las obras que se construyen en distintas comunidades, funcionarios locales se desplazaron por distintas zonas de la provincia, junto a representantes de medios de comunicación.

Queremos hacer de público conocimiento el estado de los proyectos que desarrolla el Presidente Luis Abinader en Santiago, expresó la representante del Poder Ejecutivo, maestra Rosa Santos.

Explicó que estas obras promueven una transformación de la ciudad de Santiago en una urbe moderna y consolidan el crecimiento socioeconómico en el que también participa el sector privado.

Además de Santos, participaron los ingenieros Andres Burgos director de Coraasan, Andres Cueto gerente de Edenorte, Alexis Sosa director regional Obras Públicas, Lucildo Gómez subdirector de Prensa de la Presidencia, Erickson Peralta subdirector de Inapa, magíster Marieta Diaz directora de la Regional 08 del Minerd, Hamlet Rojas del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, entre otros funcionarios.

También acompañaron, Reynaldo Peguero del Plan Estratégico de Santiago y Saúl Abreu de la Asociación para el Desarrollo.

El recorrido inició en el proyecto ampliación autopista Duarte, continuó en los proyectos teleférico, muro de contención avenida Las Carreras, monorriel, saneamiento cañada Gurabo, apartamentos Mived y Noriega Coraasan.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: