Moisés Sánchez Manzueta, un líder que inspira e insta a la juventud dominicana en el exterior a participar en politica dominicana

En el trayecto de un camino político recorrido con luces y sombras, siempre hay puntos que sumar y otros que restar. Tal como es la vida, así mismo es el ejercicio de la política, como si fuese un viaje en un trayecto de tren, donde en cada estación suben y bajan personas de tu vida.

No hay impedimento existente para aquel político o política que trabaje con esmero, perseverancia, optimismo, respeto, unidad y tolerancia, tal cual lo representa el líder joven Moisés Miguel Sánchez Manzueta.

En el mismo tenor, el joven abogado, político, comunitario y emprendedor Moisés Sánchez Manzueta, un joven cargado de sueños, vivencias y experiencias que emigra en el año 2018 a la ciudad de Nueva York. Con el objetivo de avanzar y construir grandes logros a favor de la comunidad que este representa, la juventud.

Desde temprano, con una especialidad en administración pública y asuntos públicos, logró introducirse en los caminos del servicio de empoderamiento, tales como le fue reconocido como el joven latino del año 2021 por los premios latinos “FAMA”, máximo galardón de premiación latina en la ciudad de Nueva York.

Considerablemente, Moisés Sánchez Manzueta, con tan solo 27 años de edad ha logrado ganar el respeto, admiración y empoderamiento de personalidades destacadas en la ciudad de Nueva York, como podemos mencionar el presidente del condado de Brooklyn, Antonio Reynoso, Sylvia Smith, Cirilo Moronta, entre otros.

El joven cuya ciudad de nacimiento es la ciudad de Santiago de los Caballeros, ha prologando a gran escala un presente y futuro de gran importancia, ganando terreno. Este mismo, joven profesional y estudiante, insta a toda la comunidad juvenil dominicana haciendo énfasis a aquellos que aun residiendo en el exterior, participen y animen a formar parte de la política dominicana, en especial al Partido Revolucionario Moderno, siendo este un instrumento de empoderamiento juvenil en toda su escala.

Finalmente, sin más nada que agregar, el joven Moisés Sánchez Manzueta espera optimistamente a que la juventud tome el rol que siempre le ha caracterizado el cual es optimismo y protagonismo esencial, con miras de crear grandes iniciativas y logros por nuestro país.

Entre los grandes logros o metas por cumplir que este y un grupo acompañado por líderes como Diego Ventura, Bryam Abreu, Ashly Gomez, Raul Cepeda Arnaud, Leury Lopez, Angely Perez, entre otros, se encuentra la creación de la primera ASOCIACION JUVENIL DOMINICANA EN NUEVA YORK. Por ende, es preciso destacar y manifestar que debemos SEGUIR SIN TEMOR AL TRIUNFO Y EMPODERAMIENTO.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: