Apresan cuatro personas por violencia de género e intrafamiliar en Línea Noroeste

Mao, Valverde.-Cuatro personas fueron apresadas este miércoles en la Línea Noroeste, acusadas de violencia de género e intrafamiliar, informó este jueves la Policia Nacional.

Los apresados son Juan Rafael Cruz Mejía, el haitiano Gerveus Phanor, Luis José Alcántara Pérez y Álvaro Luis Espinal Rodríguez.

Los dos primeros fueron detenidos en la provincia de Valverde y el tercero en la localidad de Montecristi, con sendas órdenes de arresto.

En tanto que, Espinal Rodríguez fue capturado en flagrante delito, en el municipio de Villa Los Almácigos (Santiago Rodríguez), tras intentar agredir a una mujer que le reclamaba el pago de una deuda.

Dichos individuos, dentro de las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia, en sus respectivas jurisdicciones territoriales.

En otro orden

Autoridades apresan hombre en Santiago Rodríguez transportaba carne en mal estado con destino a Santiago de los Caballeros

Santiago Rodríguez.-Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional apresaron el miércoles a un hombre, con dos reses descuartizadas, en mal estado, que transportaban en una camioneta con destino a la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Se trata del nombrado Jabiel Suriel Estrella, con cedula de Identidad y Electoral número 073-0015168-0, residente en el municipio El Pino, provincia de Dajabón, quien fue detenido en el sector Cambelén, durante un operativo policial, a bordo de la camioneta Toyota Tundra, color rojo, placa L367727.

Ante el hecho, los agentes policiales requirieron la presencia de inspectores sanitarios de Salud Pública, quienes determinaron que las reses, cortadas en ocho pedazos, no estaban actas para el consumo humano.

La carne confiscada fue inmediatamente quemada, en tanto que, el detenido y el vehículo donde se desplazaba serán enviados al Ministerio Público, para los fines procedentes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: