Lucildo Gómez ve positivo medidas tomadas para enfrentar delincuencia

Santiago.-El Subdirector Nacional de Información y Prensa de la Presidencia, calificó de positivas las medidas adoptas por el gobierno para enfrentar la inseguridad.

Lucildo Gómez, aseguró que algunas de las disposiciones como establecer horarios para el desplazamiento de dos personas en motocicletas «podrá resultar no muy popular, pero es necesario para preservar la seguridad ciudadana «.

Durante su participación en el martes de prensa de Louis Cigars Bar, Gómez destacó el avance logrado en el proyecto de reforma de la Policía Nacional, uno según indicó de los logros más importantes de la gestión del presidente Luis Abinader.

Añadió el subdirector de información y prensa de la presidencia que los logros del primer mandatario al frente del estado le garantizaría alcanzar con éxito una posible reelección.

En otro orden desmintió asomos de división en las filas del Partido Revolucionario Moderno «por el contrario el PRM se encuentra más unificado que nunca «.

Gómez, desmintió que la cúpula del PRM y el gobierno hayan tenido que ver con la renuncia del ex senador y miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana para negociar su candidatura a la alcaldía de Santiago.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: