John Fermin lanza su más reciente tema musical «Con el sentimiento herido»

Por Ramón Bierd (Chayanne)

Una excelente adaptación de un clásico bolero que fue todo un acontecimiento en los años 60 y 70.

Santiago, Rep. Dom.-Con una descarga de ritmo, sabor, pasión y sentimientos, el salsero santiagués John Fermín, estrenó en todas las plataformas digitales su más reciente tema musical «Con el sentimiento herido».

Éste emblemático bolero, quien se hizo popular en los años sesenta, en voz de de la bolerista puertorriqueña Blanca Iris Villafañe, llamada también, «La Reina de las Velloneras», es una composición del renombrado compositor dominicano Mario de Jesús.

John Fermin, con su voz, le da un toque sentimental a ésta obra maestra y con el magistral arreglo del maestro Papín Cordero, el tema ha calado de una forma asombrosa en el gusto de la fanaticada de éste género tropical, por su ritmo pegajoso y contagioso, que al escucharlo, provoca bailarlo y tararearlo.

«Con el sentimiento herido» ya está sonando con gran insistencia en todas las emisoras del país, así como también en todas las plataformas digitales y en las redes sociales, que con sus miles de seguidores, han dado su aprobación a éste nuevo tema de la salsa cibaeña.

Fermin, un talento oriundo del populoso sector de Los Ciruelitos, en la ciudad corazón, es un cantante natural, que viene abriéndose paso en el mundo musical, con interpretaciones que han tenido muy buenas aceptación en el público consumidor que ha sabido valorar el esfuerzo y el empeño de superación de éste gran talento de Santiago y el país.

https://youtu.be/wgkF7wasZEM

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: