Inauguran EK Home Design en Jarabacoa

Jarabacoa, RD. -Con una selección de exclusivas piezas y mobiliario de primera calidad, abrió sus puertas en Jarabacoa la tienda EK Home Design.

Se trata de una empresa dedicada al diseño de interiores, con una visión muy clara y sobre todo objetiva, de lo que necesita una casa de montaña, playa o lugar para vacacionar.

El «showroom», localizado en la calle Federico Basilis de Jarabacoa, cuenta con una casa bonita donde todo se vende, y donde se encuentra solo una muestra de todo lo que pueden crear para ambientar cualquier espacio, diseñando y confeccionando mobiliario a la medida de cada necesidad.

«En EK somos capaces de transformar casas en hogares, de construir ideas sencillas, en ambientes realmente acogedores y especiales, pero sobre todo somos un asesor constante a la hora de transformar tus espacios», comentó su propietaria Ekmania Pérez.

Cuentan con una línea propia de muebles orgánicos creados con materiales como pajilla, guano, bambú, soga, entre otros. Además, poseen la hermosa colección de cojines Lizny, hechos a mano por artesanos, al igual que hamacas y columpios de interior tejidos a mano.

«Somos más que una tienda de detalles, somos el lugar donde puedes venir a refrescar tus ideas y sobre todo el lugar donde puedes encontrar asesoría y acompañamiento en el proceso», enfatizó Ekmania.

Ek Kome Design llegó a Jarabacoa para llenar de lujo las montañas.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: