Policía apresa a dos de cinco personas sustraían plátanos en finca de Esperanza y ocupa camioneta con 50 racimos

Esperanza, Valverde.- Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron en flagrante delito, a dos de cinco individuos que penetraron a una finca a sustraer plátanos, donde ya habían cortado 50 racimos, que colocaron en la cama de una camioneta, listos para escapar.

Se trata de los nombrados Juan José Ureña Vargas y Joel Vargas, de 26 y 35 años de edad, respectivamente, residentes en el sector José Francisco Peña Gómez, de este municipio, en tanto que los prófugos fueron identificados como unos tales Blady, El Peje y Julio.

Los malhechores, que serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas, penetraron a la finca propiedad de Edwin Minaya Santana, ubicada en Esperanza, en la camioneta marca Nissan, color rojo, propiedad de uno de los prófugos.

Los investigadores policiales activan la localización de los tres individuos que lograron escapar, para apresarlos y ponerlos también a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Apresan cuatro personas, desmantelan punto de drogas, ocupan arma de fuego y 247 gramos sustancias controladas y dinero en efectivo en una pensión de Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez.- La Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron cuatro personas y desmantelaron ayer un punto de venta y distribución de sustancias controladas que operaba en una pensión de esta localidad, donde ocuparon un arma de fuego, 247 gramos de presunta cocaína y crack, una libra aproximada de marihuana y dinero en efectivo.

Las autoridades intervinieron el punto de droga en la pensión de Francisco, ubicada en el barrio Mejoramiento Social del municipio San Ignacio de Sabaneta, donde fueron detenidos Yoel Campusano Núñez, apodado “El Choly; Ana Cristina Hernández, Carmen García Reyes y Julio Antonio Díaz Arias, de 27 años, este último residente en el sector Villa María, del municipio de Los Alcarrizos, provincia de Santo Domingo Norte.

En cuanto a los prevenidos, las porciones de estupefacientes, el revólver calibre 38, con la numeración UC873275 y ocho cápsulas, así como la suma de siete mil quinientos pesos en efectivo, ocupados, serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

Policía apresa a cinco personas en Dajabón acusadas de incendiar camión e intentar matar a su dueño

Dajabón.-La Policía Nacional apresó este martes, en esta localidad, a cinco personas acusadas de incendiar un camión e intentar dar muerte a su dueño.

Los imputados son Julio Cesar Rivas, Rafael Alfonso Jiménez Franco, Jeuris Manuel Baldayc Grullón, Iscauri Miguel Carrasco Genao y Raudi Peña Rivas, todos mayores de edad, residentes en esta ciudad fronteriza.

El propietario del camión afectado, marca Mack, color rojo, Giovani Escoto, presentó formal denuncia en contra de los prevenidos, por la comisión del hecho, ocurrido el pasado 4 de noviembre del 2022, por motivos ignorados hasta el momento.

En las primeras horas de este miércoles dichas personas serán puestas a disposición de la justicia, para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: