Presidente del PRM-NY: “Reconciliación en el PRM-NY”

El Bronx; Nueva York. -El presidente del Partido Revolucionario Moderno seccional Nueva York , Neftalí Fuerte, dijo en un acto celebrado en esta ciudad que la lucha entre compañeros los había mantenido más tiempo fuera del Gobierno que dentro, pero que Nueva York rompe con ese maleficio en esta noche.

En un encuentro que encabezo el presidente nacional del partido que encabeza el gobierno dominicano, José Ignacio Paliza, Fuerte dijo que se da una ‘reconciliación matrimonial’ entre los compañeros de mil batallas, como Alejandro Rodríguez, John Sánchez, Luis Emilio Ducasse, Rafael Mota Paulino, Aris Guevara y todos los que aspiraron durante el proceso convencional.

“Nosotros hemos entendido que cualquier sacrificio es poco, porque aquí lo único que importa es que mantengamos el gobierno con Luis Abinader a la cabeza”, manifestó Fuerte.

Tontón y yo nos hemos jurado lealtad eterna y al mismo tiempo lealtad y reconocimiento del sacrificio de todos ustedes”, continuó.
Pidió comprensión y valoración para el acuerdo de unidad, indicando que “no hay acuerdo perfecto, pero que siempre es mejor un mal acuerdo que un buen pleito”.

De igual manera, solicitó que todos los compañeros se trataran con respeto y los motivó a “enfilar los cañones contra los que son los verdaderos enemigos, aquéllos que saquearon el país, nos mantuvieron en la pobreza y nos humillaron frente al mundo con su conducta”.

El evento, coordinado por la Secretaría de Organización del PRM NY, que dirige el Lic. Manuel Félix, inició con las notas del Himno Nacional dominicano, seguido de las del Himno del PRM y tuvo a Altagracia Soldevilla y Víctor Guaba como maestros de ceremonia.

La reunión política contó con la presencia de figuras destacadas, tales como los cónsules generales dominicanos César Cedeño, en Puerto Rico, y Angel Pichardo, en New Jersey.

También los vicecónsules Isaura Nivar y Julio César Mateo (Yulín), en NY, y la diputada de la circunscripción No. 1 de Ultramar, Servia Iris Familia.

Además, los presidentes de seccionales Nelson Filpo, de Pensilvania, y Lucilo Santos, de Nueva Jersey. Asimismo, todos los presidentes regionales y de delegaciones del PRM NY, entre otros.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: