Dirigente Fuerza del Pueblo asegura desaciertos sacarán del poder PRM

Santiago.- La miembro de la comisión política de la Fuerza del Pueblo Altagracia González, aseguró que el pueblo dominicano pasará factura al presidente Luis Abinader, en el 2024 por los desaciertos de su administración.

La ex diputado aseguró que la inseguridad ciudadana, el alto costo de la vida y el debacle del sistema nacional de salud son insostenibles.

González al participar en los Martes de Prensa que realiza Luis Dominguez, en Louis Cigars Bar criticó asimismo lo que llamó compra de dirigentes de oposición por parte del partido de gobierno.
La dirigente de la Fuerza del Pueblo añadió que es impostergable la salida de la actual administración por las improvisaciones que a su juicio perjudican cada vez más a los sectores más humildes.

Aseguró González que con el retorno del ex presidente Leonel Fernández, a la presidencia los dominicanos tendrán mejores condiciones de vida las que su juicio se han visto afectadas por lo que calificó pésima administración del Partido Revolucionario Moderno.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: