PN apresa tres antisociales en flagrante delito, despojaron a varias personas de dinero en efectivo y sus pertenencias

-Ocupándoles el dinero sustraído, más de 20 tarjetas de crédito, entre otros objetos.

Santiago, -Agentes policiales adscritos a sector Gurabo del comando Cibao Central apresaron tres desaprensivos en flagrante delito, momentos después de haber despojado a varias personas de sus pertenencias y dinero en efectivo en Santiago.

Los detenidos son Francisco José Vásquez apodado Dubalie de 24 años, Jhonatan Alexander Vasquez alias Piyiyi y Angel Ureña Romero alias El Primo, ambos de 18, residentes en el sector Hato Mayor de esta ciudad.

De acuerdo al informe policial, los desaprensivos fueron detenidos en el parqueo del supermercado Central, momentos después de haber despojado a punto de pistola a un joven de su celular y la suma de $3,700 pesos cuando se disponía a entregar un pedido en el sector Los Álamos, ya que el mismo se desempeña como delivery en un negocio de comida rápida.

Del mismo modo despojaron a un señor de dos celulares, $10,480 pesos y 50 dólares en Gurabo.

Al momento de su apresamiento se le ocupó el dinero en mención y más de 20 tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias presuntamente robadas a ciudadanos, asi cómo también la Jeepeta Hyundai, color negro, modelo Santafe, placa G408294, chasis 5XYZUDLB0DG020152, en la que se transportaban.

La Policía reitera a los desaprensivos que continuará firme en las labores preventivas para combatir los hechos delictivos, cumpliendo con los lineamientos emanados por nuestro director general de la Policía Nacional mayor general Eduardo Alberto Then, para garantizar la seguridad ciudadana.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran en poder del Ministerio Público, para los fines procedentes de ley.

En otra información

Policía Nacional desmantela fábrica clandestina de bebidas adulteradas en Navarrete

Miembros policiales de investigaciones y de la Preventiva del municipio de Navarrete desmantelaron una fábrica de bebidas adulterada (clerén), que operaba de manera clandestina en la orilla de un río del sector Estancia del Yaque de dicha localidad.

El informe policial indica que varios nacionales haitianos que se encontraban en dicho lugar, al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Al momento de hacer la inspección en una casucha fabricada de zinc y madera, fueron encontrados 18 tanques plásticos y de metal llenos de un líquido de color amarillento, presumiblemente clerén, los cuales fueron arrojados al suelo.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: