Organización política Nuevos Demócratas conquista más de un centenar miembros

Movimiento político Nuevos Demócratas sumó ayer más integrantes, los cuales se juramentaron en un acto lleno de alegría, entusiasmo y esperanza.

Santiago de los Caballeros. – El presidente interino de Nuevos Demócratas, el doctor Bernardo Hilario Reyes, encabezó la juramentación de los nuevos integrantes del movimiento político junto a otras autoridades del mismo.

Dentro de los juramentados se destaca la participación de los núcleos de odontólogos, asistentes de odontología y técnicos en Rayos X .

Unos 100 hombres y mujeres profesionales relacionados a la salud fueron juramentados en esta ciudad de Santiago, en la organización que agrupa a profesionales de la medicina y otras áreas.

En la actividad estuvieron presentes junto a los juramentados los también dirigentes de Nuevos Demócratas, los doctores Carmen Luisa Suarez, Manaces Peña y Alexender Luciano , además, Romero Tejada , Licda. Geli Hernández Rodríguez y Jonathan Sosa entre otros.

En el encuentro se planteó desarrollar actividades con miras a trabajar específicamente con la clase sensible y priorizar el tema de la salud como lo ha reiterado el presidente Luis Abinader, desde su llegada al Gobierno.

El doctor Hilario Reyes, quien en la actualidad es director del hospital regional José María Cabral y Báez y donde ha logrado recuperar la confianza de los usuarios del hospital, sugirió a los
a los nuevos miembros de la organización política,‘’Tenemos que involucrarnos en la política, porque desde la política se mueve el mundo, todos somos políticos desde que nacemos hasta que morimos y desde los movimientos que surgen los grandes líderes’’ manifestó Hilario Reyes.

Para finalizar uso la frase ‘’La política es un ejercicio extraordinario cuando se trabaja con honestidad’’.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: