Verano Full PUCMM 2022 presenta a Manny Cruz y Pavel Núñez en Concierto

La actividad se enmarca en el aniversario número 60 de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la 9na edición del Verano Full de la estación radial Full 94.1 FM.

Santiago, Rep. Dom.- La emisora Full 94.1 FM y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM, se unen nuevamente para presentar a dos de los más destacados artistas de la República Dominicana, Manny Cruz y Pavel Núñez y junto a ellos el más electrizante DJ de Santiago Mike Dizla.

El evento que se une al 60 aniversario de la PUCMM, y servirá de escenario para la celebración de la 9na edición del Verano Full, se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre en el anfiteatro del recinto Santiago de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Al hablar en rueda de prensa realizada en el Hodelpa Gran Almirante, Cesar Omar Liriano, director general de la famosa emisora Full 94.1 FM, aseguró que la magia del ambiente natural y abierto que ofrece el anfiteatro de la PUCMM, adornado y decorado para la ocasión, acompañado de la música bohemia y romántica de Pavel Núñez, el repertorio fresco y moderno de Manny Cruz, seguido de la animación musical de uno de los DJ´s de mayor trascendencia en Santiago, Mike Dizla, son las garantías de que el Verano Full PUCMM, será un evento para la historia.

“Desde el año 2012, Full 94.1 FM ha venido ofreciéndoles a sus oyentes cuando llega el verano, una amplia serie de opciones de entretenimiento entre las cuales han podido disfrutar de conciertos, tanto en República Dominicana como también en el extranjero, donde han contemplado artistas como Beyonce, Arianna Grande, Justin Bieber, entre otros”, aseguró Liriano.

El director general de Full 94.1 FM aseguró que la receptividad de los oyentes a la dinámica de verano que ellos han venido implementado desde hace años, ha experimentado cada año un mayor crecimiento sobre todo de la mano de artistas y talentos dominicanos, por lo que la 9na. Edición no será la excepción.

En representación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra participó en el encuentro con los periodistas de Santiago la Licda. Astrid Gómez directora de Arte y Cultura de la PUCMM quien aseguró que reina un gran entusiasmo entre los estudiantes de la alta casa de estudio y publico del Cibao.

La señora Gómez resaltó que no es la primera vez que la estación Full 94.1FM y la PUCMM hacen alianza para llevar a todo Santiago conciertos con los artistas más pegados del momento, recordó que en el año 2019 se hizo la primera versión del concierto con Manny Cruz y Covi Quintana, obteniendo gran éxito. “En este año se realizará dentro del marco del 60 Aniversario de la universidad, por lo que acogemos esta importante actividad con alegría para continuar nuestra celebración” enfatizó.

Este año 2022, el “Verano Full PUCMM”, que vestirá de fiesta el anfiteatro con la presentación de Manny Cruz, quien se ha convertido en el abanderado del merengue y Pavel Núñez, el artista que más se reinventa, cuenta con el patrocinio de las empresas Alórica, Hodelpa Hotels & Resorts, Banco Ademi y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

Las boletas están a la venta en todo tickets de Plaza Lama punto servicio, y a través de la plataforma digital de wwwtodoticketsrd.com, con un precio de pre venta de RD$500.00.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: