Apresan joven amenazó de muerte a ex pareja y le entró a “machetazos” a una motocicleta en Mao

Mao, Valverde.-Fue apresado anoche en el sector San Antonio, de este municipio, el nombrado Argeni Valerio Marte, de 24 años, sorprendido con un arma blanca, con el que amenazó de muerte a su ex pareja Crismaily García Rodríguez, de 19 años.

Previo al arresto, Valerio Marte le sustrajo un celular a la joven y con un machete, ocasionó daños a una motocicleta, propiedad de Carlos Manuel Pérez Rodríguez, de 21 años, residente en el sector Villa Olimpia, de Mao.

En las próximas horas el prevenido será puesto a disposición de la justicia, para los fines legales correspondientes.

En otro hecho

Capturan un adulto y tres menores por robo en una vivienda en Dajabón.

Dajabón.-Cuatro jóvenes, entre ellos tres menores, fueron capturados este jueves en el sector Barrio Sur, de esta localidad, a quienes les ocuparon cuatro celulares, una cizalla, entre otros objetos, sustraídos de una residencia, ubicada en dicho sector.

El nombrado Yefry Manuel Hernández Fortuna, de 21 años, y los adolescentes, dos de 17 años y el otro de 14, fueron apresados en flagrante delito por miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional, tras labor de inteligencia y seguimiento.

El propietario de la vivienda, señor Juan Domingo Rodríguez, de 53 años, presentó formal denuncia en contra de los prevenidos, que serán puestos a disposición de la justicia para los legales fines correspondientes.

Más delitos

PN apresa 38 personas y retiene igual número de motocicletas en operativos preventivos en provincias del Noroeste.

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este martes el apresamiento de 38 personas, en las últimas 48 horas, durante operativos preventivos realizados en las cuatro provincias que conforman esa demarcación territorial.

Asimismo, dijo que, retuvo treinta y ocho motocicletas por distintas infracciones de tránsito, de las cuales cinco resultaron robadas, tras ser depuradas en el Centro de Cómputos de Recuperación de Vehículos Robados de la institución del orden.

Entre las personas apresadas, algunas figuran con antecedentes penales por robo y posesión de sustancias controladas, en tanto que otras, están vinculadas a homicidio, violencia de género e intrafamiliar, riñas y atracos a mano armada.

Durante las intervenciones, realizadas en las provincias de Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, se ocuparon además dos armas de fuego, porciones de presunta droga, una balanza, celulares y dinero en efectivo, evidencias que, junto a los prevenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: