Director regional Sur de la Policía Nacional visita Pedernales

Pedernales, Rep. Dom. -El General de Brigada Lic Juan Hilario Guzman Badia PN. Director Regional Sur en Barahona, realizó una visita a las dotaciones Policales, en la provincia de Pedernales.

En este recorrido el General Guzman Badia, verificó el estado de las estructuras de los cuarteles y condiciones de los agentes del orden, pertenecientes a la 34 compañía PN Departamento Pedernales, donde fue recibido por el Coronel Santo Dalis Novas y Novas PN, comandante de la policia nacional en la provincia Pedernales.

Además de esta visita, el director regional Sur PN, sacó un momento de su tiempo, para ir al mercado binacional en la puerta fronteriza Pedernales RD y Anse a pitre Haití, donde coordinarán con el Coronel José Manuel Hidalgo Brito ERD Interagencial del CESFRONT y las demás instituciones militares, las medidas y operativos de seguridad ciudadana .

En su recorrido por la provincia fronteriza, Guzmán Badía, manifestó que, por instrucciones del Director General de la Policia Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then PN, la sociedad de Pedernales, tiene las puertas abiertas, para sus denuncias quejas y querellas, sin distinción de personas, sin miedo, para que las organizaciones, juntas de vecinos y asociaciones, puedan contar siempre con el apoyo de la Policia Nacional.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: