Neftalí Fuerte: «Cuatro años más para presidente Luis Abinader»

NUEVA YORK, EUA. -Dirigentes y militantes de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad de Nueva York que encabeza Neftalí Fuerte, pidieron a gritos “cuatro años más” como una expresión de respaldo a la reelección del presidente dominicano Luis Abinader.

Fuerte, en su condición de presidente del PRM- NY, es el primero que pide la reelección del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.

Tras enumerar la gran cantidad de servicios que en estos dos años el gobierno ha brindado a la diáspora, Neftalí Fuerte, presidente del PRM NY, pidió un fuerte aplauso para Abinader y afirmó que el “el exterior está con Luis y con el PRM”.

Ante la solicitud de Fuerte, los dirigentes y militantes del partido de gobierno en Nueva York, quienes abarrotaron el local de la seccional a su máxima expresión, se pusieron todos de pies y exclamaban “cuatro años más”.

Fuerte señaló que los opositores al presidente Abinader no tienen discurso y destacó, como ejemplo, que la lucha contra el narcotráfico ha sido más efectiva en estos dos años que durante los 20 que gobernó el PLD.

Destacó que, gracias a la voluntad de Luis Abinader, tenemos una justicia independiente, donde nadie está por encima del imperio de la ley; también la mejora de los salarios a policías y militares, y de igual manera el acuerdo entre empresarios y sindicatos para el incremento de los sueldos a los empleados.

“Nuestro país ha logrado una revolución en términos de institucionalidad nunca vista, entonces por qué no apoyar, de todo corazón y decididamente, la reelección por cuatro años más, el sostenimiento y la convivencia democrática que vive hoy la República Dominicana con Luis Abinader”, concluyó Fuerte.

La actividad se llevó a cabo la en el local de la seccional, ubicado en el 1880 de Carter Av, Bronx NY 10457.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: