Santiago recibe al cantautor venezolano Yordanzon

El día escogido es el 2 de septiembre del presente año y el lugar elegido es Theatron.

Santiago, Rep. Dom.-La ciudad corazón estará de júbilo éste 2 de septiembre, la juventud experimentará su mayor éxtasis y la adrenalina se elevará a su máxima expresión cuando se presente en la hidalga de los 30 caballeros, el cantautor Venezolano Yordanzon.

Yordanzon, es un cantautor venezolano del género pop-rock, sin embargo estos últimos años se ha ido familiarizando más con el
Latín-pop.

Nacido en Caracas, hijo de padres muy humildes y el tercero de cinco hermanos, desde los 4 años de edad descubrió su pasión por la música y el arte en general, puesto que su padre es creador del grupo «El Milagro» de Aguinaldos y Parrandas en su comunidad y con esto le enseñó el arte de cantar, así desde niño participó en festivales de música tradicional venezolana y desde corta edad realizó teatro y a su vez perteneció al coro sinfónico de Caracas.

Su primer album discográfico, titulado «MIS SENTIDOX», le
abrió pasos para recorrer distintos países de sudamérica hasta llegar a República Dominicana donde ha compartido escenarios con figuras nacionales como: Pavel Núñez, Hermanos Rosarios, Fernando Villalona, Félix de Óleo, Diomarys la Mala, Samuel Gonzales, Eddy Herrera, entre
otros.

Yordanzon cautiva su público gracias a sus colores y amplio rango vocal, además de que es un gran intérprete y domina bien la puesta en escena con lo que hace una rápida conexión con el público, gracias a su magistral y eletrizante espectáculo.

Yordanzon se presentará este 2 de septiembre en a partir de las 9:00 de la noche en Theatron, ubicado en la calle Sánchez casi esquina calle del Sol en Santiago, quien se vestirá de gala al recibir este cantautor venezolano en una noche inolvidable llena de pop rock latino y varios géneros musicales.

Este impresionante espectáculo llega a la ciudad corazón bajo la producción del destacado productor Gonzálo Roque, quien garantiza una noche para la historia, única e irrepetible.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: