SNTP, filial Santiago, expresa sus condolencias a la periodista Míriam Cruz García por muerte de su hijo

Santiago, Rep. Dom.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santiago, expresa sus más sentidas condolencias a la periodista Míriam Cruz García, por el fallecimiento de su único hijo Imanol Mercado Cruz de 16 años de edad.

El adolescente perdió la vida mientras intentaba cruzar la autopista Duarte por la cercanía de donde está ubicado el Banco Central en ésta ciudad, donde se dirigía a un campamento deportivo donde practicaba béisbol.

La secretaría general del SNTP en Santiago, Johanna Benoit, visiblemente conmocionada y con palabras entrecortadas por tan lamentable hecho, manifestó que la clase periodística de Santiago se siente muy afectada y congojada con ésta infausta noticia que enluta a toda la ciudadanía de la ciudad corazón.

«En nombre de la directiva, la membresía y en el mío propio, nos unimos al dolor de nuestra compañera Míriam Cruz García, por tan irremediable pérdida la cual nos llena de tristeza y nostalgia, ya que sabemos del amor, agnegación y entrega que como madre siempre profesó por su hijo. Rogamos al todopoderoso que le conceda descanso eterno. Paz a su alma«, acotó Benoit.

Míriam Cruz García, es una destacada periodista y locutora de de ésta ciudad y una reconocida dirigente gremial perteneciente a la actual directiva del Colegio Dominicano de Periodístas, seccional Santiago.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: