Apresan en Mao empleada privada vinculada a red de estafadores en La Altagracia, Higüey

Mao, Valverde.- Una empleada privada fue apresada este miércoles, con una orden judicial, en distrito municipal de Amina, de este municipio, supuestamente vinculada a una red de estafadores, vía electrónica.

Se trata de Daianni Espinal Peralta, de 19 años, detenida con la orden de arresto número 00992-2022, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de la provincia La Altagracia.

Espinal Peralta será enviada a dicha localidad, para ser puesta a disposición de la justicia, por violación al artículo 15 de la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, en perjuicio de una de la víctima, identificada como Ismalia Jaqueline Valera Pujols.

En otra información

PN investiga cinco personas compraron mercancías en colmado con papeleta falsa de RD$2,000.00 en municipio de Monción.

Monción, Santiago Rodríguez. -Miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional interrogan a cinco personas detenidas ayer, luego de hacer compras de mercancías en un colmado de este municipio, con una papeleta de dos mil pesos falsa.

Los prevenidos son Jhon de Jesús Peña Ureña, José Gregorio Domínguez Cabrera, Brayan Serrata Lora, Diomedes Luis Martínez Cabrera y Antoni Alfredo Rodríguez Suriel, de edades que oscilan entre los 18 y 30 años, todos residentes en el municipio de Esperanza, provincia Valverde.

El grupo fue capturado cuando se desplazaba en el carro marca Kia, color blanco, placa A780892, por la carretera que comunica la comunidad La Meseta con Monción, luego de ser denunciado por pagar con el dinero falso.

Al momento del arresto, los agentes policiales ocuparon dentro del vehículo una funda negra con varias libras de arroz, un embutido sin destapar, una botella de bebida alcohólica y la suma de tres mil ochocientos pesos en efectivo.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: