«La Cartilla de Geli», es un exitoso espacio radial y televisivo que se transmite en venezuela, un espacio de producción independiente y original que re-enamora a la familia de los valores.
Este extraordinario espacio comunicacional es conducido con la autenticidad de la periodista Angélica Brito, quien ofrece cada mañana ¨contenido nutritivo y delicioso como los aguacates¨.

Angélica, llega este domingo 21 de Agosto a la capital dominicana, sera recibida por empresarios y medios importantes del país. Esperamos poder disfrutar pronto del extraordinario contenido familiar que ofrece «LA Cartilla de Geli» en toda República Dominicana.

En cada emisión «Geli» como se conoce cariñosamente a su auténtica conductora, invita a desayunar a su audiencia reservando un espacio al respeto, a la honestidad y a cada uno de los valores con la intención de mostrar a la familia un camino pegado al exito sin desvíos.
Un programa Genial con G de Geli

Transmitido de Lunes a Viernes a las 8:00 am por la emisora radial venezolana ranking 100.7 FM y todos los miércoles a las 7:00 pm por el reconocido canal nacional Televen.