Periodista venezolana Angélica Brito llega a República Dominicana con su espacio «La Cartilla de Geli»

«La Cartilla de Geli», es un exitoso espacio radial y televisivo que se transmite en venezuela, un espacio de producción independiente y original que re-enamora a la familia de los valores.

Este extraordinario espacio comunicacional es conducido con la autenticidad de la periodista Angélica  Brito, quien ofrece cada mañana ¨contenido nutritivo y delicioso como los aguacates¨.

Angélica, llega este domingo 21 de Agosto a la capital dominicana, sera recibida por empresarios y medios importantes del país. Esperamos poder disfrutar pronto del extraordinario contenido familiar que ofrece  «LA Cartilla de Geli» en toda República Dominicana.

En cada emisión «Geli»  como se conoce cariñosamente a su auténtica conductora, invita a desayunar a su audiencia reservando un espacio al respeto, a la honestidad y a cada uno de los valores con la intención de mostrar a la familia un camino pegado al exito sin desvíos.

Un programa Genial con G de Geli

Transmitido de Lunes a Viernes a las 8:00 am por la emisora radial venezolana ranking 100.7 FM y todos los miércoles a las 7:00 pm por el reconocido canal nacional Televen.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: