Una persona exitosa

Por Alexis Rodríguez

En la sociedad se ha distorsionado lo que es verdaderamente ser una persona exitosa. Se ha llegado a pensar que exitoso es aquel que tiene fama, dinero, fortuna y exhibe muchos bienes materiales. Pero no es así, y esto se evidencia en el testimonio de personas que lo han tenido «todo» y han estado dispuestos a devolverlo todo con tal de vivir y disfrutar de la verdadera felicidad.

Ser exitoso, es vivir cumpliendo el propósito de Dios en su vida. Y ésto, no necesariamente dependerá de tener o poseer bienes materiales, pues no es feliz quien más tiene; sino quien menos necesita.

La mayor necesidad que tenemos los seres humanos es a Dios entronado en el centro de nuestro corazón. El está disponible para todos. Pues hay un vacío existencial que sólo puede ser llamado por Dios, nuestro creador, quien nos creó a cada uno con un propósito eterno.

Exitoso es aquel, hombre o mujer que teme y ama a Dios con todas sus fuerzas, sirve a los demás con sus dones y talentos, procurando hacer la voluntad de Dios, cumpliendo con su propósito eterno.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: