Apresan dos adultos y dos menores con armas de fuego ilegales en Santiago

Santiago, Rep. Dom.-Cuatro personas fueron apresadas, entre ellas dos menores de 12 y 16 años de edad, a las cuales se les ocuparon tres armas de fuegos ilegales, durante operativos preventivos realizados en sectores de este municipio.

Los menores, cuyos nombres se omiten por asuntos legales, fueron sorprendidos en el distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos), con un arma de fabricación casera denominada “Chilena”, un pata de cabra y una cizalla, los cuales fueron puestos a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines correspondientes.

En tanto que, en el sector Los Multis de Pekín, fue detenido Christopher Mendoza, de 19 años, con una pistola plástica de juguete, mientras que Holym Yampiel Méndez, de 31 años, fue apresado en el ensanche Bermúdez, con una pistola 9mm, marca ilegible, mientras conducía con perfil sospechoso una motocicleta.

Finalmente, el nombrado Luis Manuel Cruz García, apodado “Luima”, de 33 años, fue detenido en el sector Las Charcas, de esta ciudad, próximo al carro Kia, color blanco, placa A642282, que al ser requisado, fue encontrada en su interior una pistola marca Glock, calibre 9mm., un cargador con dos cápsulas, seis teléfonos celulares y una cartera con cien pesos y una un cédula de Identidad y Electoral a nombre Wilson Peña Cabrera, cuya procedencia se investiga.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: