Los congresistas Espaillat y Torres respaldan la candidatura de George Álvarez

EL BRONX, NUEVA YORK. -Los congresistas, Adriano Espaillat y Ritchie Torres respaldan la candidatura de George Álvarez para asambleísta estatal por el distrito 78 ( El Bronx) para representar esa demarcación en Albany ( capital del Estado de Nueva York).

Tanto el representante Espaillat, como el legislador Torres, ambos miembros del Congreso, han expresado a los electores del distrito 78 que voten masivamente por Álvarez en las elecciones primarias a lo interno del Partido Demócrata, las cuales iniciaron el sábado 18 y se extenderán hasta el martes 28 de Junio, dia oficial de la denominada “ Fiesta de la Democracia” que se lleva a cabo en el Estado de Nueva York.

Álvarez, es el vicepresidente del Partido Demócrata en el condado del Bronx, es considerado uno de los jóvenes políticos de origen dominicano de mayor disciplina dentro dentro de la organización por la esta aspirando.

Álvarez en el plano laboral

Alvarez, es definido por quienes han laborado junto a el como un líder en el diseño, el desarrollo y la implementación de soluciones tecnológicas de alto rendimiento, con sólido historial de éxito en la gestión de organizaciones de “ IT”.

Ha demostrado su capacidad para ofrecer los beneficios de las soluciones de tecnológicas y ha enfrentado los desafíos empresariales con aplicaciones e infraestructura, al tiempo que se reducen los costos y riesgos.

Álvarez logró transformar Centro de Tecnología de datos altamente fiable con nuevas políticas de seguridad, procesos de gestión del ciclo de vida de la información y un sistema de recuperación ante desastres rápido y eficiente. Ahorró a la empresa miles de dólares en comparación con las metodologías tradicionales de “IT”.

Con una carrera profesional de gestión dinámica con un fuerte liderazgo, creación de relaciones, resolución de problemas, planificación, formación de equipos, definición de roles y responsabilidades y habilidades de gestión de programas/proyectos. Jugador de equipo positivo con una actitud positiva. Persona de referencia residente y experto en la materia para análisis y soluciones.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: