Apresan empleado privado lanzaba desde yipeta papeletas de RD$2,000.00 falsas

Mao, Valverde.-Un empleado privado fue apresado anoche en las inmediaciones del Puente Boca de Mao, quien en medio de una persecución policial lanzaba al pavimento, desde un vehículo en marcha, papeletas de dos mil pesos falsas.

Se trata de Osvaldo Antonio Estévez Núñez, de 46 años, residente en la ciudad de Santiago, quien fue denunciado previamente de que andaba cambiando dinero falso en establecimientos comerciales de la zona.

Durante la persecución, los agentes policiales lograron atrapar uno de los billetes falsos, que, junto al detenido, será presentado como evidencia ante el Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes, así como la yipeta Toyota Runner, color negro, placa G200245, donde se desplazaba.

En otra información

Apresan mujer quemó ropa de marido e intentó quemar casa en Dajabón.

Dajabón.-Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron a una mujer que prendió fuego a la ropa de su marido y luego intentó quemar la casa de la madre de éste, hecho ocurrido ayer, en el barrio El Abanico de esta ciudad fronteriza.

La detenida es Fabiola Fibarme, de 22 años, de nacionalidad haitiana, quien está unida maritalmente con el dominicano José Juan Muñoz, de 29 años de edad, ambos residentes en el indicado sector.

La extranjera, que supuestamente actuó motivada por los celos, fue apresada en flagrante delito, por lo que dentro de las próximas horas será puesta a disposición de la justicia.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: