Capellán Productions y Sinfónica del Cibao presentan “Por el mundo de la música”

Santiago, RD. -Luego del éxito de la gira de conciertos Lazos de Hermandad con la Filarmónica Alemana de Leipzig y la Orquesta Sinfónica del Cibao, Capellán Productions organiza junto al maestro Ruddy Capellán “Por el mundo de la música”.

Se trata de una actividad didáctica a presentarse el próximo miércoles 27 de abril a las 8:00 de la noche en el auditorio del Centro León de Santiago.

El maestro santiagués Ruddy Capellán junto a la Orquesta Sinfónica del Cibao tratarán ampliamente la situación que vive la sociedad actualmente, quienes han elevado su queja y crítica a la oferta musical que en estos momentos se promueve de forma masiva por todos los medios y plataformas.

“Con esta actividad pretendemos agregar valor y elevar el conocimiento musical del público que asista, al tiempo de agradecer al empresariado de Santiago por su sensibilidad y respaldo a través del Club de Mecenas de la Sinfónica del Cibao, quienes han auspiciado este este evento para poder llevarlo a cabo”, explicó el maestro Capellán.

La Orquesta Sinfónica del Cibao es la primera institución musical de carácter profesional de Santiago y la región Norte, para beneficio y desarrollo cultural de toda la comunidad.

El colectivo sinfónico es una iniciativa estratégica creada por el maestro santiagués Ruddy Capellán, quien cuenta con un considerable currículo musical a su corta edad.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: