La Cruz Roja Dominicana emite comunicado sobre agresión de un paramédico a reportero gráfico

Santiago, Rep. Dom. -La Cruz Roja Dominicana, filial Santiago, aclaró este martes un mal entendió ocurrido en los alrededores de edificio que aloja dicha entidad.

El presidente de la Cruz Roja Dominicana, filial Santiago, doctor Harry Romero, emitió un comunicado de prensa para aclarar el posible mal entendido ocurrido en los alrededores que aloja esa entidad humanitaria.

“A propósito de las «tomas» que realizaba una persona para dar apoyo a las declaraciones del secretario de la filial en esta demarcación en la que un servidor de la entidad humanitaria pidió no ser grabado, lo que pudo haber sido una expresión innecesaria que causó algunas molestias a los miembros de la prensa.

Agregando que: “De ser así, damos las seguridades humanitarias y pacíficas que respetamos las labores que realizan los periodistas, con absoluta libertad”.

El galeno agregó que las oficinas de la institución que preside están abiertas y la disposición para los miembros de la prensa y cualquier otra persona que desee visitar o recibir cualquier atención.

“Cualquier inquietud, nuestras puertas están abiertas a su entera disposición”, finaliza la nota de prensa firmada por el doctor Romero.

Se recuerda que la pasada semana un paramédico de esa institución agredió físicamente al reportero gráfico Miguel Betances, porque éste último se encontraba grabando el local de esa entidad en Santiago, como material de apoyo, lo que incomodó al asistente médico.

Las oficinas de la Cruz Roja Dominicana, filial Santiago, están localizadas en la Calle Mella No. 51, Los Pepines, Santiago de los Caballeros. Teléfono: 829-582-2595, Fax: 829-582-9910.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: