El Senador Robert Jackson y Servicios Legales de Manhattan invitan a las clínicas para inquilinos en Nueva York

Por : Aquiles Rojas

Nueva York. EUA. _La oficina distrital del Senador Robert Jackson y Legal Services of New York ( Servicios Legales de Manhattan) estarán ofreciendo una serie de clínicas comunitarias en dos partes para orientar a los inquilinos sobre sus derechos, a llevarse a cabo los días 30 de marzo y 20 de abril de 6:30 p.m.- 8:30 p.m.

En la primera etapa se detallarán las explicaciones “ Post-Moratoria “ para que conozca sus derechos, si tiene preguntas contra desalojo o sobre el Programa de Ayuda de Emergencia para Alquiler ( ERAP ), en esta ocasión se abordarán las preguntas y se les proporcionará información para protegerse.

Para la segunda etapa, se abordarán el tema del cobro excesivo de la renta y se le explican su derechos. Si tiene dudas sobre el pago o cree que que es excesivamente alta, puede que su casero ( landlord ) le está cobrando de de más, en este consulta se le proporcionará más detalles.

El Senador Jackson le interesa que que sus las personas se asesores como los profesionales de Servicios Legales de Manhattan los días 30 de marzo y 20 de abril, en horario de 6:30 p.m.-8:30 p.m. a efectuarse en el auditorio de la Escuela Amistad, localizada en el edificio marcado con el número 4862 de la avenida Broadway ( entre las calles Academy la 204 ) en el Alto Manhattan en la ciudad de Nueva York.

Si tiene preguntas o desea más información, puede contactar a Emily Woo Yamasaki en Manhattan Legal Services al teléfono (646)-442-3126.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: