Rev. Cecilio Osoria Ureña es reelecto Obispo Nacional de la Iglesia Metodista Libre en República Dominicana

Por Alexis Rodríguez

Santiago, Rep. Dom.-En el marco de la Conferencia Nacional del Concilio de la Iglesia Metodista Libre en República Dominicana, celebrado en las instalaciones del Instituto Evangélico de Santiago, fue reelecto como Obispo Nacional el Rev. Cecilio Osoria Ureña, el viernes 25 de marzo.

Favorecido con 69 votos de las 84 líderes habilitados para elegir a la máxima autoridad de la Iglesia Metodista en el país para el período 2022-2026.

El Obispo Osoria Ureña es oriundo de la ciudad de Puerto Plata, graduado del Seminario Metodista, Licenciado en Teología, Psicólogo Clínico y Terapia Familiar egresado de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), miembro del Concilio Mundial de Obispos.

Su reelección es un vivo reconocimiento a su excelente labor al frente de las iglesias Metodista Libre en el país y de Cuba, desde el año 2009.

Además, el dintinguido líder de la comunidad cristiana evangélica, es presidente de la Confraternidad Latinoamericana de la Iglesia Metodista Libre.

El reverendo Ozoria es casado con Marina Santana con quien ha procreado a Danny y Ariel Osoria Santana, siendo un modelo de familia conforme al diseño de Dios y un referente para la presente y futuras generaciones.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: