Rubén Polanco continúa su labor en beneficio del deporte, el arte y la cultura de Santiago

Santiago, Rep. Dom.-El empresario Rubén Polanco continúa su ardua labor en beneficio de diversos sectores, especialmente de aquellos que están vinculados al deporte, al arte y la cultura.

Una muestra de su accionar fueron sus aportes al carnaval de la ciudad corazón en cuyas fiestas participó de manera activa.

También a través de su Fundación Rubén Polanco realiza programas sociales en beneficio de ciudadanos humildes e instituciones que realizan actividades recreativas que vayan en beneficio de los jóvenes donde están cifradas las esperanzas del país.

El empresario santiagués, siempre se ha preocupado por llevar soluciones a cada rincón de Santiago y el país, el cual deja un mensaje de desprendimiento y altruismo ya que no se detiene cuando se trata de ayudar a quienes han solicitado sus servicios tanto económicos, como humanitarios.

«Todo lo que hacemos, lo hacemos por amor y con amor, nuestro mayor orgullo es poder ayudar e ir en auxilio de los más necesitados sin esperar nada a cambio, solo la bendición de Dios y la satisfacción del deber cumplido» ha expresado Polanco.

Rubén Polanco, ha sido el padrino y el ángel guardián en todos los eventos deportivos, culturales y artísticos que se han realizado en las distintas comunidades y parajes de Santiago y la región.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Un comentario en “Rubén Polanco continúa su labor en beneficio del deporte, el arte y la cultura de Santiago”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: