PRM seccional Nueva York celebra acto con motivo del Mes Internacional de la Mujer

Por: Aquiles Rojas

Bronx, Nueva York. _Con la presencia de autoridades dominicanas, junto a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) seccional Nueva York, se llevó cabo en esta ciudad, la celebración con motivo del Mes Internacional de la Mujer, en un acto que contó la presencia del Cónsul Eligio Jaquez, el asesor del poder ejecutivo en asuntos para la diáspora, Neftalí Fuerte y otros funcionarios del gobierno que encabeza Luis Abinader, además de miembros , amigos y simpatizantes de la organización política.

Durante el desarrollo de la actividad, se entregaron varios reconocimientos a destacadas damas que han servido de ejemplo de perseverancia, lucha, entrega y servicio en su labor en favor de la comunidad.

Estuvieron presentes, la viceministra de Trabajo de la República Dominicana, Mairenis Corniel, la diputada de ultramar Sierva Iris la Comisionada de Cultura, Francia Vargas y John Sánchez director de Ministerio en el Exterior.

En el evento,organizado por las mujeres perremeistas, se le hizo un reconocimiento sorpresa a la activista comunitaria,
Altagracia Soldevila, ex-secretaría y maestra de ceremonia de la agrupación política en esta parte de los Estados Unidos.

En el evento, donde se enalteció el valor histórico del papel que vienen desempeñado las damas desde la creación misma, se resaltaron los aportes y contribuciones que han hecho patrióticos, la cultura, música, la gastronomía y otros aspectos como los hechos históricos que marcaron el rumbo para ser una nación libre, independiente y soberana.

Los asistentes a la celebración con motivo del Mes Internacional de Mujer degustaron de una picadera estilo bufete, compuesta por quipes, pastelitos, bollitos, quesos y un brindis de especial para festejar con los presentes.

En la parte artística los presentes se deleitaron balando y coreando las canciones Interpretadas magistralmente par la multifacética Yannet Guava.

El acto se llevó a cabo el local del partido de gobierno, localizado en en edificio marcado con 1880 de la avenida Cárter en el condado del Bronx.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: