Grupo Vibiera con moderna propuesta habitacional para Santiago

“Contaremos con una increíble área social completamente equipada con piscina, gimnasio, área de BBQ, terraza al aire libre y techada, que crean el ambiente perfecto para tu disfrute. También dispondrá de otras amenidades como área de coworking, parqueos techados».

SANTIAGO.-Vibiera Residences es el nuevo proyecto que la desarrolladora Vibiera dio a conocer el pasado nueve de marzo en la Taberna de Pepe y que constituye una moderna apuesta que se suma a las numerosas propuestas que oferta el campo de la construcción, actualmente en plena ebullición en esta ciudad cibaeña.

El proyecto consta de catorce unidades con apartamentos de dos habitaciones y 120 mts2 de construcción, con un diseño dinámico y moderno, explicó Carlos Espinosa, gerente del Grupo. La obra será levantada en el exclusivo sector de Los Cerros de Gurabo y se encuentra vendida en más de un 60% y su fecha de entrega se proyecta para diciembre del próximo año.

Carlos Espinosa, gerente Grupo Vibiera.

“Contaremos con una increíble área social completamente equipada con piscina, gimnasio, área de BBQ, terraza al aire libre y techada, que crean el ambiente perfecto para tu disfrute. También dispondrá de otras amenidades como área de coworking, parqueos techados”, apuntó el ejecutivo.

Indicó que la obra estará ubicada a escasos minutos de establecimientos comerciales básicos para la cotidianidad como supermercados, farmacias, ferreterías, plazas, parroquias entre otros.

Añadió a las amenidades de que dispondrá la obra, control de acceso, ascensor, planta eléctrica, cocinas modulares abiertas, vista panorámica de la ciudad corazón, escaleras de emergencia, lobby, seguridad 24 horas, entre otras comodidades.

Miguel Moscat, Carlos Espinosa, Bryan Gómez y Eddy Veras.

Plusval Norte es la agencia que tendrá a su cargo la venta del proyecto en forma exclusiva, cuyos representantes estuvieron presentes en el acto de lanzamiento, junto a los más de 70 invitados que se dieron cita a presenciar los detalles de la nueva propuesta; entre ellos clientes, agentes, colaboradores, ingenieros, arquitectos, entre otros.

Por el Grupo Vibiera, también intervinieron los ingenieros Brain R. Gómez y  Miguel Alejandro Moscat, quienes dieron la bienvenida y destacaron las bondades de la nueva obra; además se presentaron los arquitectos Juan Raúl Ruíz y Gerardo Pérez, en representación de la firma Luxia Labs, encargados de la “visión vanguardista del proyecto”.

La delegación de Plusval estuvo encabezada por Eddy E. Veras y Eddy R. Veras, Broker Owners de la filial Norte;  Bienvenido Paulino, de Plusval Venta Directa y Ramón Paulino, Asesor Inmobiliario.

Revolución santiaguera

La segunda capital de la República vive hoy día una pujante realidad con megaproyectos de construcción que la pondrán a competir en infraestructuras modernas, proyectos mixtos y vanguardistas. Entre ellos se citan la ampliación y remodelación integral del área terminal del Aeropuerto del Cibao, cuya ruta mueve más de un millón de pasajeros anualmente. La obra incluye un estacionamiento multinivel y su remozamiento promete convertirlo en el más funcional de todo El Caribe.

El gobierno desarrolla la construcción de la Autopista del Ámbar que reducirá a 30 minutos el tramo Santiago-Puerto Plata y el Hospital Metropolitano (HOMS), ampliará sus alas con una nueva y moderna edificación para el turismo médico. Santiago Center es otra de las ambiciosas obras que se levanta en Santiago, iniciada en octubre pasado y que creará cerca de tres mil empleos para el Cibao, entre otras modernas edificaciones que se erigen en la ciudad de los 30 caballeros.

Fuente: http://elinmobiliario.do

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: