Senador estatal Luis Sepúlveda realiza visita oficial al consulado dominicano en Nueva York

Por: Aquiles Rojas

Nueva York. _El senador estatal de Nueva York por el distrito 32, Luis Sepúlveda,
realizó una visita oficial al consulado general de la República Dominicana en la gran manzana, con motivo de celebración del 178 aniversario de la independencia dominicana, donde le recordó a los asistentes que su oficina, localiza en el condado del Bronx, está disponible para ofrecer sus servicios a todos los que llamen o le visiten.

“Si alguno de ustedes vive el Bronx o fuera del Bronx, siempre pueden llamar a nuestras oficinas, estamos aquí para serviles, tenemos un personal que habla español y es un placer para nosotros poder ofrecer nuestros servicios a toda la comunidad dominicana.. aquí en Nueva York”, expresó el legislador Sepúlveda.

Recordó que la población más grande de latinos en el Bronx es la quisqueyana : “Hay más dominicanos en el Bronx que en Manhattan o el Alto Manhattan y queremos que traigan más, para seguir sirviéndoles a todos ustedes”.

De su parte, el cónsul en la ciudad que nunca duerme, Eligio Jaquez, agradeció la visita del senador Sepúlveda a las oficinas de la sede principal localizado en el cuarto piso del edificio marcado con el 1501 de Broadway en el condado de Manhattan.

“Hemos tenido la grata visita del Honorable senador por el Bronx, Luis Sepúlveda. Hemos hecho un recorrido por las instalaciones del consulado, donde el ha saludado y compartido con los empleados y asistentes. Un grato placer para nosotros compartir la visita del congresista quien está muy pendiente de lo hagan y dejen de hace los dominicanos”, puntualizó la máxima autoridad dominicana Nueva York.

Ambos funcionarios se mostraron entusiasmados en trabajar en beneficio de la comunidad y desarrollar ideas y proyectos en conjunto.

El senador Sepúlveda es el presidente del Comité de Ciudad 1 del senado de Nueva York. Como legislador representa a miles de dominicanos y su distrito senatorial en el Bronx es el de mayor población dominicana en el Bronx.

En días recientes fue aprobada en el senado del estado de Nueva York una histórica resolución felicitando a la República Dominicana por su 178 aniversario y por vez primera, se leyeron palabras del escúdo dominicano en el pleno del senado y la aprobación vino de forma unánime por este cuerpo legislatívo. La medida pertenece al senador Sepúlveda, quien reconoce la importancia que tiene la comunidad dominicana en todo el estado de Nueva York y procura medidas que mejoren su calidad de vida.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: