Consejo de Regidores de Santiago reconoce al baloncestista Víctor Liz

Santiago RD.- En el marco del Día Nacional de la Juventud, la alcaldía y el Consejo de Regidores de Santiago, a través de la propuesta del regidor Max Castro, reconocieron, en el salón Juan Pablo Duarte, al atleta oriundo de esta ciudad, Víctor Liz.

El acto inició con el Himno Nacional, interpretado, por la Banda de Música Municipal, luego de las palabras de bendición, a cargo del regidor Odalys Tejada, quien destacó la importancia de vivir en base, a las leyes de Dios, al mismo tiempo que reconoció la impronta del baloncestista.

El proponente de esta moción, Max Castro, vice presidente del Concejo de Regidores, resaltó los logros del atleta, sobre todo, las razones del homenaje y agradeció el apoyo incondicional de sus colegas regidores quienes reconocieron las acciones de Víctor Liz, en el baloncesto.

De su parte, el presidente del Consejo de Regidores, Ambiorix Gonzáles, manifestó que al leer la biografía y escuchar los testimonios de personas, sobre Liz, no hay actualmente una mejor historia de superación, en cuanto al liderazgo y motivación como el atleta.

Al final del homenaje, el secretario municipal, Sergio Beato, le dio lectura al reconocimiento, luego procedieron a las palabras del capitán de la selección nacional, las cuales conmovieron a todos los presentes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: