Familia pide cese persecución de la Policía contra ellos

La familia Fernández en la comunidad de Limonal Arriba del municipio de Licey al Medio en Santiago, acusa a la policía de allí, de mantener persecución contra ellos, sin ninguna justificación.

Juana Fernández en representación de la familia y José Ureña representante de la comunidad, relatan el pánico que han tenido, cuando llegan los patrulleros y comienzan a lanzarles bombas lacrimógenas y les causan daños a la salud.

Llegaron a temprana hora de la noche y sin justificación alguna empezaron a lanzar bombas, varias personas resultaron heridas, explicó Fernández.

Demandan del director del Comando Regional Cibao Central, general Ernesto Rodríguez, una explicación, ya que el único delito cometido por sus parientes ha sido, venir a vacacionar de Estados Unidos, disfrutar con una música moderada y que no contamina el ambiente.

Mientras que el representante de la comunidad, el señor Ureña, teme por mayores agresiones, porque al parecer, todo obedece, a que no han dado soborno a la policía, para hacer sus fiestas familiares y al mismo tiempo piden se investigue el caso, porque la familia Fernández, lo que hace es aportar al desarrollo del municipio y no tienen ningún delito en sus historiales.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: