Leandro Alvarado retomó su carrera de actor de cine en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- El joven actor Leandro Alvarado se encuentra nuevamente en la República Dominicana luego de culminar sus estudios de Maestría en Actuación para Cine en el prestigioso Centro Universitario de Artes TAI en Madrid, España.  

Durante su estancia en España, Leandro Alvarado realizó varios proyectos cinematográficos, destacándose su participación como actor en el film “Interrogatorio” donde participó además los reconocidos actores españoles Rafael Rojas y Carles Moreu. 

Leandro Alvarado luego de su exitosa etapa en España ha traído a su productora Lando Films para realizar películas y documentales en la República Dominicana. El primer proyecto elegido por Alvarado es “Equipaje” una película escrita y dirigida por Ronny A. Sosa, conocido por ser el director de la taquillera película dominicana “La Bruja” estrenada en el 2021 con las actuaciones de Manny Pérez y Hony Estrella.

“Esta película ‘Equipaje’, trata sobre el final de una relación de pareja sin futuro, donde Maicol (personaje que interpretó) deberá tomar una decisión drástica para recuperar el control de su vida que generará consecuencias funestas y tristes para ambos”, expresó Leandro. 

El proyecto cuenta con la producción y participación protagónica de Leandro Alvarado y co-protagónica de la actriz Elizabeth Luna. El film ha comenzado su etapa de producción y se espera que esté listo a mediados de este año para iniciar su recorrido por festivales. 

Para este 2022 Leandro Alvarado se encuentra trabajando en varios proyectos junto a su equipo creativo, además de que seguirá expandiendo su carrera como actor.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: