Pastor Ezequiel Molina Rosario agradace al presidente Luis Abinader

Santo Domingo, Rep. Dom.-Luego de celebrar la 58 edición de la Concentración Evangélica Nacional La Batalla de la Fe en el Centro Olímpico Félix Sánchez, el pasado 1 de enero, observando todos los protocolos exigidos por el Ministerio de Salud Pública, el pastor Ezequiel Molina Rosario agradeció al excelentísimo señor presidente Luis Abinader.

«Gracias al Lic. Luis Abinader Presidente de la República por estar de nuestro lado y no escuchar a los voceros de la confusión y el terror. El Dios a quien servimos sabrá recompensarle», escribió Don Ezequiel en su cuenta de facebook.

El fundador del Ministerio La Batalla de la Fe, quien es también pastor general del Centro de Restauración Espiritual Mahanaim, agradeció también al ministro de Salud Pública, Dr. Daniel Rivera y al pastor Dío Astacio Director de la Oficina Enlace del Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana.

También dio gracias al pueblo dominicano que evidenció una vez más su fe en el Señor y da la primicia a Dios cada 1 de enero, glorificándole, alabándole, adorándole y humillándose ante el Todopoderoso.

En su disertación, en la recién pasada concentración, el Pastor Molina Rosario reveló que uno de los secretos por lo cual Dios proteje nuestra Nación es precisamente la celebración de La Batalla de la Fe, el primer día del año, un acto de reconocimiento del poderío y señorío de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: