Políticos partidistas detrás de la ALS

¿Que busca la política partidista detrás de la ALS?  Desde el año 1961, la Asociación de Locutores de Santiago, Incorporada, con sus altas y sus bajas ha sido un gremio de hombres y mujeres del micrófono abrazados a la confraternidad y la hermandad.

Figuras de la locución como Ramón de Luna, Adriano Borges, Danilo Basilio, Blas Caba, Héctor Bienvenido, Menny Almonte, Virgilio Apolinar Ramos y muchos otros, abrazaron la mística del servicio y el amor a la vocación, para dedicar parte de su tiempo a esta histórica asociación.

Con grandes momentos de glorias, otros momentos de letargo, la ALS ha sido como la propiedad celada de importantes locutores y locutoras de Santiago, que a lo largo de los años la han mantenido como la casa que los alberga, incluso por encima de instituciones que agrupa locutores a nivel nacional.

En la actualidad se avista el interés y pretensiones de introducir lo que hasta ahora en 60 años no se había visto, y nos referimos a la política partidista.   Si bien es cierto la política partidista se ha convertido en la cotidianidad de muchos, la ALS, como otras pocas instituciones, se han mantenido al margen de ella.

Pretender politizar partidariamente nuestra Asociación de Locutores de Santiago, es como quitarnos la casa que nos pertenece a todos, y que no importa de donde venga el hermano, es recibido con beneplácito.  Locutores de Santiago, mucho cuidado, porque no sabemos en sí, lo que persiguen.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: