CleanTaxes Multi-Services del Bronx celebra Fiesta de Gala de fin de año.

BRONX; NUEVA YORK. -En una actividad que contó con la asistencia de los clientes, familiares, amigos, relacionados, miembros de la prensa y público en general, la empresa de servicios múltiples, CleanTaxes y su presidente Félix Pozo, junto a todo su personal, celebraron la fiesta de gala de fin de año, con la participación musical e interpretativa del “Maestro” Ramón Orlando, quien deleitó a todos los asistentes con su gran repertorio de éxitos, en las oficinas ubicadas en el edificio marcado con el 2070 ( casi esquina de la calle 181 ) de Grand Concourse en el condado del Bronx.

Para el profesional de la contabilidad, Félix Pozo, quien también es el director ejecutivo de CleanTaxes MultiServices , esta fiesta significa más que un encuentro entre amigos y familiares, ya que según nos explicó están celebrando el resurgimiento y reposicionamiento de la economía de Nueva York, una de las ciudades que goza de las mejores áreas para los negocios, en especial el excelente clima de inversión para el Bronx.

“ Entendemos que debemos celebrar, porque siempre tenemos motivos para hacerlo, y agrademos a Dios por todo lo bueno que nos sucede, y esta ocasión puede ser la excepción, hemos visto como la economía se va recuperando y eso significa que en CleanTaxes MultiServices seguimos preparados y comprometidos con nuestros clientes para continuar facilitándoles asesoramiento y la asistencia que requieran para que logren el bienestar económico, y por eso y otras razones más estamos celebrando junto a ellos, como lo estamos haciendo” , expresó Pozo, con una gran sonrisa en su rostro.

La Cena de Gala llevada en el innovador, acogedor y moderno establecimiento de CleanTaxes fue considerada por los asistentes como un hecho transcendental en el Bronx, ya que según algunos, está ha sido una actividad jamás vista en el mundo de los impuestos.

Los asistentes, además de disfrutar de un exquisito menú personalizado, brindaron con las más finas bebidas, elegidas a previamente a la actividad.

Lo noche estuvo cargada de glamurosidad, esplendor, elegancia y llena de sorpresas, entre ellas un “ After Party” que se extendió hasta el otro día.

Que es CleanTaxes?

CleanTaxes es un grupo de profesionales de impuestos que ofrecen asistencia al contribuyente para ayudarle en todo lo concerniente al pago de sus impuestos, donde
le brindamos un trato familiar todo el año; y siempre estaremos listos para programar una cita.

Anibal Liriano, quien es el especialista asesoramiento de finanzas personales y para pequeños negocios, nos dijo que los impuestos de las pequeñas empresas, registros de negocios , asesoramiento legal e inmigración, además escuela de choferes, notariado, agencia de viajes y otros servicios, encuentran solución en Cleantaxes.

“ Durante la temporada de impuestos (de enero a mediados de abril) ofrecemos preparación de impuestos personalizada en nuestras tres sucursales. Así es, en CLEAN TAXES . Usted, su familia y sus amigos pueden estar tranquilos a la hora de presentar sus impuestos” , dijo Liriano.

Clean Taxes

Para Enerolisa, experta en temas de inmigración, Cleantaxes no es solo una escuela de manejar, agencia de viajes, es mas que eso, es el sentido humano de los inmigrantes en los Estados Unidos .. es todo un mundo de servicio variados para resolver a la comunidad hispana en Nueva York.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: