Krisspy El Flow Respalda Candidatura de Pablo Marte Pascual, El Negro Peter, para presidencia de la ALS

Por: Aquíles Rojas

Santiago, Rep. Dom.-El polifacético y multi-premiado artista, Krisspy El Flow, se suma a la inmensa cantidad de personalidades que apoyan las aspiraciones del reconocido y destacado locutor, Pablo Marte Pascual, «El Negro Peter» para presidir la Asociación de Locutores de Santiago (ALS).

“Cuando el estuvo lo hizo bien, una vez más vamos hacer al Negro Peter presidente, así que les exhorto a todos los miembros de la asociación de Locutores (ALS) que voten por Negro Peter. Fue el único que hizo un premio en la Cuidad Corazón”. Expresó el carismático artista en vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.

El también compositor de grandes éxitos en la industria del entretenimiento ha compartido un audio visual donde manifiesta su respaldo a la candidatura del afamado comunicador.

Sobre Krisspy

Aunque su nombre de de pila es Juan de los Santos, a quien se le conoce como El Flow, nació un 18 de abril en Las Jaguas, de Loma de Cabrera, y a muy temprana edad llegó a Santiago de los Caballeros donde se inclinó por la música.

Su pasión por el arte se fue anidando cuando interpretaba canciones de sus artistas favoritos, entre ellos la agrupación chilena Los Ángeles Negros.

Inició profesionalmente con el grupo musical Expresión Tropical, con quienes logró las canciones “Negrita tu me quieres” y “Me engañó”, ambas de la autoría de El Krisspy.

Al transcurrir un tiempo se integra a la agrupación Barriada, donde al cabo de dos años formó parte de Banda X, donde se da a conocer, tanto a nivel local como internacional.

Discografía de Krisspy El Flow: El Bombazo Típico (2004), Tipico Live (2004), Yo Soy el Flow (2006), El guto ta aqui (2012), Homenajes Tipico (2013), Palos Tipicos (2016) & Todos Contra Mi (2017).

Sobre Pablo Marte al frente de la Asociación de Locutores De Santiago (ALS).

Dentro de la gestión encabezada por el Negro Peter⁩ se cumplió con los siguientes puntos:

1-Premiaciones y/o reconocimientos a los locutores.

2-Celebración de la Semana del locutor con actividades diarias.

3-Se gestionaron pensiones para varios profesionales del micrófono en edad de retiro.

4-Se efectuaba reuniones con los miembros de la asociación para tratar los temas de interés.

5-Se llevaron a cabo diversas excursiones en varios puntos de la geografía dominicana.

6-Se ofrecieron cursos y talleres de capacitación.

7- El deporte se puso de manifesto, al tal punto de que un grupo de profesionales del micrófono viajaron a playas extranjeras para expandir los horizontes y poner en práctica sus habilidades en el area del softball.

Los Premios

Nota aclaratoria: En la Cuidad Corazón se han realizado una gran variedad de premiaciones en favor del arte, comunicación, locución y otras.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: