Presidente de la Asociación de Locutores de Santiago, Frank Rodriguez, pone los puntos sobre las íes.

Santiago, Rep. Dom.-El presidente de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), Frank Rodríguez, dijo que se ha mantenido al margen de comentarios de quienes aspiran a dirigir el gremio que agrupa a los profesionales del micrófono de la Ciudad Corazón, porque algunos de estos no saben exponer en base a propuestas.

“Hermanos, han visto como me he mantenido al margen de lo que sucede con las aspiraciones a dirigir la ALS”, manifestó el profesional de la palabra hablada en un comunicado compartido en el Grupo de Chat, Area 809, que preside Ruddy García.

El también comentarista de televisión agregó, que en varias ocasiones se han emitido desconsideraciones hacia su persona, las cuales han sido difundidas a través de medios, porque algunos de estos no se saben exponer en base a propuestas de gente que nunca han pagado una cuota, aclarando que tampoco saben cómo se maneja la Asociación de Locutores de Santiago y que estos no participan en actividades de crecimiento.

Agregó que muchos de los que aspiran a dirigir la clase locutoril, desconocen el proceso que se debe llevar a cabo para escoger la nueva directiva que sustituirá la que dirige actualmente.

Explicó que algunos colegas han lanzado ataques de manera directa a su persona, desconociendo que lo correcto debe ser al conjunto que dirige el gremio; el cual, él encabeza.

“Aclaro porque era directamente a Frank Rodríguez que se han dirigido, mas no a todos en conjunto”. Acotó Rodríguez.

Ante la propuesta hecha por el Rafael García, un estratega mercadológico y otros miembros del chat del cual es vice-presidente el veterano maestro de ceremonias, Miguel de Jesús; para que se realice un debate entre los candidatos que aspiran a la presidencia del gremio que agrupa a los artistas de la palabra hablada de Santiago, explicó que debe consultar con los demás directivos, porque él no actúa de manera unipersonal ya que son un grupo de hombres y mujeres que dirigen dignamente la ALS.

Las elecciones de la Asociación de Locutores de Santiago están pautadas a celebrarse el viernes 14 de enero del próximo año, donde se elegirá la directiva para el periodo 2022- 2024.

Hasta ahora los candidatos son Pablo Marte Pascual, conocido como el Negro Peter y Mayvelin Consuegra, quien actualmente es la vicepresidenta de la ALS.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: