Grupo de Empresarios Hispanos realizan el Grand Opening por todo lo alto de una tienda por departamentos en Nueva Jersey; Estados Unidos

Por: Aquiles Rojas

NUEVA JERSEY. – El Empresario dominicano radicado en el estado de Nueva Jersey, Enrique Morban, junto a un nutrido grupo de personalidades del mundo de los negocios realizaron el Grand Opening de Fifth Avenue Real Love, una nueva tienda por departamento, ubicada en la Plaza marcada con el 100 de la avenida Broadway en Elmwood Park, Estado de Nueva Jersey.

El hombre de negocios dijo en su discurso de inauguración que agradecía a Dios porque este Gran Opening de la tienda es parte de un proyecto que va ser en grande, y el cual se convertía en una realidad con este el primer paso.

El empresario , aprovechó la ocasión para manifestar lo agradecido que se sentía con su esposa , Iris Reyes , sus hijas , además Carmen Asmat ,especialistas en negocios , y demás inversionistas.

El experto en la moda manifestó que el objetivo de la tienda, Fifth Avenue Real Love, es marcar la diferencia, con los más bajos precios y el mejor servicio a los clientes.

En el evento, Morban agregó, que la idea de la tienda por departamentos, Fifth Avenue Real Love, es llenar ese espacio que hacía falta para presentar a los clientes una nueva alternativa para comprar ropas de diseñadores de renombre y fama mundial, a precios que todos puedan pagar.

Al hacer uso de la palabra, esposa del hombre de negocios, Yris Reyes, agregó que este proyecto ( la tienda ) siempre ha estado en las manos de Dios, y que es El, quien ha tomado las riendas de sus vidas para guiarles en sus objetivos.

La también empresaria, Yris Reyes, expresó que el tiempo de Dios es perfecto , y que han trabajado mucho y de forma incansable para ver el primer resultado del esfuerzo en conjunto, con quienes han estado entregados para lograr llegar a está etapa de la gran apertura de Fifth Avenue Real Love.

Las palabras de bendiciones e invocación del Señor, estuvieron a cargo del Reverendo Crispín de la Iglesia Fuente de Salvación, en concurrido evento que contó con la asistencia de un grupo de familiares, amigos, relacionados, amistades , compañeros de la iglesia y público en general.

El la actividad los invitados pudieron disfrutar de brindis acompañado una exquisita picadera con una variedad de diferentes platillos

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: