Policía Nacional apresa hombre autor de la muerte de otro por motivos personales, en Santiago.

Santiago, Rep. Dom.- La Policía Nacional informó que fue apresado el nombrado Richard Antonio Paulino por haberle ocasionado la muerte a Diego Castillo Martínez de una estocada, presuntamente por motivos personales.

El informe policial indica que el hecho ocurrió en la calle 19 de marzo, esquina restauración del sector Baracoa, de esta ciudad de Santiago, momentos en que se originara una acalorada discusión entre ambos, motivado a problemas personales.

Agrega que, Richard, en medio del conflicto social, le propinó una estocada que posteriormente le provocó la muerte a Diego Castillo y al momento de su detención, la uniformada ocupó en poder del mismo, el arma blanca homicida.

En cuanto al detenido y lo ocupado se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines procedentes ley.

En otra información

Policía Nacional, apresó en Jarabacoa alias “El Cubano”, por invasión de terreno; Le ocupan un carnet que lo identifica como prensa internacional.

Persigue su cómplice “Tico El Deportado”.

La Policía Nacional apresó un hombre en el municipio de Jarabacoa, mediante orden de arresto no. 595-2021-SAUT-00997.

El prevenido fue identificado como José Manuel Pérez González, (El Cubano) 45 años de edad, quien era activamente buscado por las autoridades como presunto invasor de terrenos y amenaza de muerte.

Además, El Cubano, cometía sus fechorías en complicidad de Juan Mata Rodríguez alias “Tico El Deportado”, a quien la policía persigue para someterlo a la justicia.

El detenido y otros cómplices, penetraban a terrenos privados amenazando a quienes encontraban dentro del mismo, y al momento de su captura le ocuparon un carnet que presuntamente lo acredita como miembro de la prensa internacional.

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, mientras que la uniformada le exhorta a Juan Mata Rodríguez (Tico El Deportado), que se entregue por la vía que entienda pertinente para enviarlo a la justicia.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: