El periodista Estéban Cabrera pone en circulación su libro «La Cara Rota de la Diáspora»

Por : Aquiles Rojas

Nueva York. -En un concurrido acto que contó con la presidencia de diferentes personalidades de la comunidad dominicana en el exterior, fue puesto en circulación en esta cuidad de Nueva York, el libro “La Cara Rota de la Diáspora”, del periodista Esteban Cabrera; la abra literaria es una cronología sobre los hechos que supuestamente mancharon la transparencia, objetividad y pulcritud de las elecciones dominicanas en el exterior en el ano 2020″.

En la escritura, Cabrera considera cuáles fueron errores electorales y la malversación de millones de dólares de los fondos asignados a esos comicios y administrados por la anterior Junta Central Electoral dominicana, en perjuicio de las aspiraciones a diputado de ultramar del doctor Yomare Polanco.

“Más que un libro, esto es un testimonio vivo, una narración cronológica de una lamentable historia de un desfalco económico, fraude electoral y bancarrota moral de la diáspora y el Estado dominicano.

Esta descripción en tiempo real de unos eventos que no se pueden olvidar, mucho jamas repetir », expresó Cabrera.

El libro actualiza informaciones y revela datos inéditos sobre los manejos que llevaron a la cancelación de numerosos funcionarios de la JCE en estas demarcaciones por haber sido parte de la conspiración del voto dominicano en el exterior, según las conclusiones de la comisión investigadores de la actual JCE presidida por Román Jáquez Liranzo.

Cabrera recordó que solamente en Nueva York, las alarmas del servicio bancario se dispararon en el sistema del Banco de América, cuando los funcionarios de la JCE en aquel entonces realizaron retiros en efectivo indiscriminados que supuestamente superaron los US$800 mil dólares.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: