Apresan 4 hombres en Jarabacoa, dos de ellos reconocidos atracadores, utilizaban “Burundanga “ para despojar a las víctimas de sus propiedades , y los otros por posesión de droga

Le ocupan diversas prendas de oro y plata, dinero en efectivo, celulares, así como también droga de diferentes tipos.

Santiago, Rep. Dom.- Agentes policiales destacados con asiento en Jarabacoa, Cibao Central, apresaron en flagrante delito, en el sector Palo Blanco de ese municipio, a los reconocidos antisociales, identificados como Alexander Perez y Welitong Gómez Basora, mayores de edad, quienes son señalados como presunto asaltantes de dicha localidad.

Al momento de la detención de los desaprensivos, al requisarlo al primero de estos, se le ocupó en el interior de un bulto, dos relojes, marca Náutica y Vini, una Piedra, una medallita, cuatros anillos dos de oro y dos de Plata, y un celular.

La uniformada señaló que de los anillos ocupados, uno de ellos era de graduación perteneciente a Maria Inmaculada Sánchez Rosario, quien los identificó como los responsables de haberla asaltado, despojándola de sus propiedades, utilizando para tales fines una sustancia, conocida como la Burundanga.

En otro caso, también en municipio de Jarabacoa fueron detenidos por posesión de droga, los nombrados, Anderson Delgado, de 37 años de edad, y Luis David Peralta Peralta de 27, por el hecho de que al ser requisados por los agentes actuantes, se le ocupara al primero en mención, siete porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, once porciones de un material rocoso presuntamente crack, la suma de $17,770, pesos, seis papeletas de 01 dolar, y tres celulares de diversas marcas.

Policía reitera que mantiene lucha contra los desaprensivos, para garantizar seguridad ciudadana en la Jurisdicción del Cibao Central.

Los detenidos y los objetos ocupados se encuentran bajo el control Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

En otros delitos

Policía apresa homicida y persigue cómplice del hecho de sangre, en Santiago.

El hecho se produjo por viejas rencillas personales ligadas a negocios del bajo mundo.

La Policía Nacional apresó en la ciudad de Moca uno de dos hombres que participaron en el homicidio de otro, en octubre del presente año, en Santiago.

El detenido fue identificado como José Alexis Severino Martínez (El Cacu y/o Nano), quien fue capturado mediante orden de arresto no. 8147-2021, por haber participado junto a Gerardo Antonio Ramírez García (El Tuerto (Prófugo), en el homicidio de José Aberlado De Jesús Cruz, por herida de arma de fuego.

El hecho en el que El Cacu y/o Nano, junto al tuerto le quitaron la vida a De Jesús Cruz, ocurrió en fecha 02-10-2021, en la calle 7, del proyecto de los Apartamentos, sector La Herradura, en Santiago, por viejas rencillas personales.

La uniformada le hace un llamado a “El Tuerto” para que se entregue por la vía que considere pertinente para ser enviado a la justicia por su participación en ese hecho de sangre.

El prevenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público, para los fines de ley correspondientes, mientras la policía activa la localización de “El Tuerto”.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: