En los últimos 15 días la Policía Nacional informa que fueron recuperados una Jeepeta, un carro, seis motocicletas y dos passolas en el Cibao Central

Por dichos casos fueron sometidas 8 personas.

Santiago, Rep. Dom.-Mediante una ardua labor de inteligencia y prevención, dándole seguimiento a denuncias de ciudadanos, la División de Investigaciones de Vehículos Robados de la Policía Nacional en esta jurisdicción, recuperó una Jeepeta, un carro, seis motocicletas y dos passolas, que habían sido reportadas como sustraídas a sus propietarios en el Cibao Central, en los últimos 15 días.

Entre los vehículos recuperados figuran el carro marca Hyundai, modelo Tucson, color blanco, año 2017, placa G389365, la motocicleta marca Honda, modelo C70, año 1979, color gris; la passola marca Yamaha, modelo Axis 90, año 1994, placa K1244577, color plateado, la motocicleta marca Yamaha, modelo RX115, año 2002 color negro, chasis no legible.

También El motor marca Honda C50, color verde, año 1994, la motocicleta marca Yamaha, modelo 3KJ, color negro, año 1984, vehículo marca Mitsubishi, modelo Pajero, color gris, año 2000, placa No. G083565, la motocicleta marca X1000, modelo CG200, color negro, año 2015, placa No. k1153192, la motocicleta marca Tauro, modelo CG-200, color negro, la motocicleta marca Z3000, modelo CG-150, color negro, año 2020.

La Policía reitera que continuará enfocada trabajando sin descanso en operativos preventivos para disminuir a su mínima expresión los actos de delincuencia que se suscitan en la ciudadanía, para garantizar la tranquilidad y seguridad a los de las personas, y llevará a la justicia a los que transgredan las leyes y normas establecidas.

Por dichos robos, la uniformada informa que fueron sometidas a la justicia 8 personas y los casos están bajo el control del Ministerio Público.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: