Escogen al ingeniero Andrés Cueto presidente Comité Organizador XL Copa Independencia Boxeo Internacional

Santiago, Rep. Dom.-La Asociación de Boxeo de Santiago escogió al gerente general de EDENORTE, ingeniero Andrés Cueto, como presidente del Comité Organizador de la XL Copa Independencia de Boxeo Internacional que se realizará en el mes de febrero del 2022.

De inmediato, el ingeniero Cueto, aceptó la distinción y se comprometió a trabajar en pro de la mejor organización del torneo de boxeo internación más distinguido de Centroamérica y el Caribe, el cual reúne pugilistas de todo el mundo.

La información fue ofrecida por el señor Ariel Acosta, presidente de esa asociación, quien en la entrega de la confirmación del ingeniero Cueto, estuvo acompañado por el licenciado Ulises Rodríguez, gerente general de Pro-Industria.

El ingeniero Andrés Cueto es conocedor de las lides deportivas y sabe lo que significa para Santiago y el país la Copa Independencia de Boxeo Internacional, es una buena escogencia y mejor su aceptación”, dijo el señor Acosta.

El pasado evento internacional de boxeo fue suspendido, igual que otras actividades de ese deporte, por la pandemia del covid-19, pero, esta vez, con el cuidado necesario y el aporte del personal de Salud Pública, será realizado.

Finalmente, el señor Acosta, tras agradecer la aceptación del ingeniero Cueto, dijo que los demás personajes que formarán ese Comité Organizador están recibiendo sus escogencias y que, en las próximas horas se dará a conocer el director general y otras informaciones importantes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: