El congresista dominicano en Washington, Adriano Espaillat, logra obtener más de $8 millones en subvenciones para el Distrito 13 de Nueva York

Por Aquiles Rojas

NUEVA YORK. -El congresista de origen dominicano en los Estados Unidos, Adriano Espaillat, anuncia que ha obtenido más de $8 millones en fondos del Plan de Rescate Estadounidense para nueve centros de salud financiados por el Programa de Centros de Salud de la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA) en el distrito congresual 13 de Nueva York.
 
Las subvenciones se otorgaron a través de la Administración de Servicios y Recursos de Salud.
 
Los centros de salud son un salvavidas para muchas de nuestras familias más vulnerables en todo el país, y esto quedó especialmente claro en medio de la pandemia. Gracias al Plan de Rescate Estadounidense, podemos modernizar las instalaciones en mi distrito y la ciudad de Nueva York para enfrentar los desafíos de salud pública más urgentes.

Esta inversión histórica significa que podemos ampliar el acceso a la atención médica para las pruebas, el tratamiento y la vacunación contra el COVID-19, todo mientras avanzamos en la equidad a lo largo del camino.
 
Entre los centros de salud HRSA en el distrito congresual 13 de Nueva York que recibirán fondos figuran: EAST HARLEM COUNCIL FOR HUMAN SERVICES, INC – $624,586; CENTRO MÉDICO MONTEFIORE – $427,510; CENTRO MÉDICO MORRIS HEIGHTS, INC – $1,118,860; RED DE SALUD COMUNITARIA, INC., – $1,099,247; y el INSTITUTO PARA LA SALUD DE LA FAMILIA – $1,764,329.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s