Pedófilo de 49 años es apresado en Santo Domingo mediante orden judicial por violación sexual a dos menores de 13 y 9 años, en Santiago

Santiago. -La Policía Nacional apresó un hombre que era buscado mediante orden judicial, como presunto autor de violación sexual en perjuicio de dos menores de 13 y 9 años de edad, en esta ciudad.

El detenido, que fue capturado en Los Mina, Santo Domingo, e identificado como Rafael Ortiz Santos, de 54 años de edad, y era perseguido mediante orden de arresto No. 10203-2021, como presunto autor de abuso sexual contra dos menores de edad cuyos nombres se omiten por razones legales.

El hecho de violación, denunciando por la madre de las niñas, se produjo en el sector de Gurabo, Santiago, en fecha 09-12-2020.

El prevenido se encuentra bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En otros hechos policiales

Apresan varias personas en hechos separados mediante órdenes judiciales, por robo y agresión física, en Santiago

La Policía Nacional apresó tres hombres mediante sendas órdenes judiciales en el sector Los Salados, Ensanche Libertad y Licey al Medio, de esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados por la uniformada, el primero como, Bernardo Feliz Severino y/o Randel Felix Victorio (a) Tato, de 39 años de edad, quien era buscado mediante orden judicial No. 8714-2020, por agresión física en perjuicio del señor Manuel De Jesús Aracena Suero.

En tanto que el segundo, Roelbis Michael Pucheu, de 22 años de edad, quien era buscado mediante la orden de arresto No. 06093-2021, por el hecho de haber agredido a Yonatan Cruz Placencio, en una peluquería ubicada la calle principal No. 1, del Sector Los Tocones, Ensanche Libertad, de esta ciudad, en fecha 19-07-2021.

También fue detenido José Carlos Rivas Siri (Cunin), de 29 años de edad, y era buscado mediante orden de arresto No. 06706-2021, por haber penetrado a un negocio de comida ubicado en el kilómetro 7 ½ de la carretera Licey, de donde sustrajo la suma de RD$20,000.00 pesos, varias mercancías y una batería de un vehículo.

La policía activa la localización de las mercancías y la batería sustraídas, en tanto que el detenido se encuentra bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s