Escuela de Comunicación UASD Anuncia Apertura  Maestría en Relaciones Públicas

Santiago- La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la apertura para el Recinto Santiago del cuarto grupo de maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas para el período 2021-2023. 

El director de la Escuela de Comunicación Social Feliz Almonte aseguró que el programa busca dotar de competencias a los maestrantes en el abordaje y solución de problemáticas en el ámbito de Comunicación Estratégica y las Relaciones Públicas en la era digital.

Según Almonte, la maestría que por la pandemia adopta una modalidad virtual  hasta que autorice la presencialidad, tiene como meta formar profesionales capaces de crear planes de comunicación estratégica y relaciones públicas articulados al desarrollo institucional, que permitan lograr el cumplimiento y el posicionamiento competitivo de las organizaciones.

Por otro lado el director de la UASD, Recinto Santiago, maestro José Tavárez Henríquez consideró que la apertura del programa de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas crea un hito que viene a consolidar los aportes de la Primada de América en la sociedad de Santiago.

Tavárez Henríquez también destacó que esta es la primera maestría que se ofrece en el ámbito de la comunicación social así que los profesionales del periodismo tienen una oportunidad para crecer y desarrollar sus competencias intelectuales.

En tanto que el maestro Raúl Hernández Ramos, coordinador de postgrado de la escuela    informó que todavía hay cupos para que los interesados en la maestría se inscriban en   Coordinación de Postgrado de la UASD Recinto Santiago, la cual es dirigida por la maestra Luz Magalys López. Cabe indicar que la Escuela de Comunicación de la UASD tiene pautado iniciar tres grupos de maestría, uno en la sede, Santiago  y otro en el Recinto San Francisco lo que suma cinco iniciados a nivel nacional.

La apertura de la   maestría que será los domingos, se realizará de forma virtual el domingo 18 de julio a las 10 de la mañana y contará con la presencia   de autoridades   académicas de la Facultad de Humanidades y el Recinto UASD Santiago, así como la  participación de los maestrantes e invitados especiales.  

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s