PRD realiza encuentros con su militancia en Santiago

Héctor Guzmán, vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano, encabeza en ésta provincia una comisión de contactos con los dirigentes perredeistas de la región orientandolos sobre el nuevo rumbo que toma esa organización política con miras a su participación en el torneo electoral del año 2024.

Acompañado por Silvio Sánchez, entre otros dirigentes, éste fin de semana sostuvo encuentros con comisiones de los municipios de Villa González, Puñal, Juncalito, El Caimito y Janico.

Por el Comité Municipal de Villa González participaron Rodolfo García, presidente y los dirigentes Alina Santos y Maunolio Guzmán, también Pablo Sosa, presidente de Palmar Arriba y Roberto Suero de la comunidad de EL Limón, entre otros.

La delegación del municipio de Puñal fué encabezada por su presidente José Batista.
Asimismo participaron en los encuentros Nicolás Zapata, secretario de organización provincial y los periodistas Adriano de la Rosa y Fernando Peña del departamento de comunicación del partido blanco.

El vicepresidente nacional del PRD, Héctor Guzmán afirmó que el presidente del partido, Ingeniero Miguel Vargas, trabaja sin descanso en el proceso de fortalecimiento de la organización que forma parte de los partidos mayoritarios del país, para guiarla con éxitos hacia el triunfo electoral venidero.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s