PRM celebra en Nueva Yorkprimer año de ganar las elecciones en República Dominicana

Nueva York. -El partido Revolucionario Moderno ( PRM) celebró en esta cuidad de Nueva York el primer año de ganar la elecciones presidenciales en la República Dominicana,

En el encuentro, realizado en su local del condado del Bronx, el presidente de la seccional del PRM, Neftalí Fuertes, destacó los aportes que ha realizado en los últimos meses el gobierno dominicano en favor de la diáspora, entre estos, la reactivación de los consulados móviles, el apoyo a las instituciones comunitarias, deportivas, culturales, asi como lo los empresarios y comerciantes, además, la rebaja de los precios en los servidos consulares.

El también líder del partido de gobierno recordó que los instituciones como el INTRANT, INFOTED, la UASD y el colegio de abogados, facilitan a los dominicanos residentes en los los Estados Unidos un sin número de servicios, los cuales le evitan a los criollos tener que viajar a República Dominicana.

Fuertes destacó que en la actualidad, el gobierno que encabeza Luis Abinader ha seguido trabajando por la independencia de la justicia dominicana, una nueva Junta Central Electoral, Ulla designación de una persona neutral para la compra y contrataciones.

Asimismo, agrega, el importe logro de la reorganización de todas las instituciones del Estado Dominicano y la reestructuración de Las Fuerzas Armadas, Armada Dominicana, haciendo inca pie para que sus miembros devenguen un mejor salario.

El político aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los miembros, dirigentes simpatizantes y las organizaciones que con su esfuerzo hicieron posible el triunfo electoral del Partido Revolucionario Moderno el pasado 5 de julio del año 2020.

Fuertes hace una especial mención a los miembros que conforman la Coalición Democrática, al congresista criollo en Washington, Adriano Espaillat y todos los oficiales electos que con sus diligencias se hicieron posible que se realizaran las elecciones dominicanas en los Estados Unidos de America.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s